Novelas Activas


           

About the author

Boost no group
Comentar es agradecer.

16 comentarios :

  1. Excelentes proyectos, si me permiten quisiera recomendarles uno, es uno ya medio antiguo pero no tubo mucha pegada por eso solo esta en ingles, su nombre es Densetsu no Yuusha no Densetsu, esta ambientado en un mundo de fantasía como el tipo de novelas que ya están trabajando, espero que lo puedan considerar en verdad es una muy buena novela ligera con excelente trama.
    Gracias por los actuales proyectos, estoy siguiendo todos ellos, aunque la mitad ya los había leído en ingles, pero que sigan y de nuevo gracias por el esfuerzo de traérnoslo en español :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tendremos en cuenta a la hora de eligir los próximos 5 proyectos :D Gracias por tu apoyo

      Eliminar
  2. Me gustaría unirme al grupo para ayudar con las traducciones, pero no puedo llenar el formularia ya sea en el blog o en pagina de facebook. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Las novelas son muy buenas. Yo también recomendaría dos, la cual esta trascendiendo en manga: Mahou Sensou y Gate - Thus the JSDF Fought There!. Me encanta la historia del sargento otaku y mahou sensou no he conseguido saber nada mas. La he buscado en vericion original o ingles y nada.

    ResponderEliminar
  4. gracias por su trabajo
    e leido overlord y me encanta

    ResponderEliminar
  5. Knight's and Magic (ナイツ&マジック)
    tab¡nbien la recomiendo pero lla que esta en otras pajinas recomendaria otras que no

    ResponderEliminar
  6. gracias por traducir dungeon :) me encanta

    ResponderEliminar
  7. estan super geniales todas la LN son los mejores XD

    ResponderEliminar
  8. espero que sigue su buen trabjo. me encanta la pagina y su contenida 85% leido :-).
    me encanta zhan long, TATE NO YUUSHA NO NARIAGARI y MUSHOKU TENSEI.

    ResponderEliminar
  9. mmmm esperando que suban algo mmmm

    ResponderEliminar
  10. Creo que no funciona el enlace de la tercera imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia pequeño leecher, paciencia.
      Puede que un día de estos funcione.

      Eliminar
  11. Hey hey ¿Cuando pusieron To Deprive a Deprived Person ahí?... Espera ¡Pero si no lleva a ningún lado!

    ResponderEliminar
  12. Si desean Leer la novel "Gate! When the SDF decided to attack" la piece encontrar qui: http://webnovelstranslation-es.com/gate-contenido/

    ResponderEliminar
  13. buen trabajo, me encanta tate no yuusha y mushoku tensei, y se que es egoista de mi parte, pero me gustaria pedir que hechen un vistazo a esta light novel https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=World_Teacher y si les gusta, porfavor traducirla.

    ResponderEliminar
  14. una pregunta cuando saldra el pdf completo del volumen 4 de tate no yuusha no nariagari?

    ResponderEliminar

Copyright © 2013 BoostNoGroup and Blogger Themes .