Shinmai Maou no Keiyakusha - Epílogo


Descargar






Leer online

Después de la batalla en el parque por la noche. Tojo Basara estuvo en a la cama por un tiempo.
Después de todo, él hizo un esfuerzo a pesar de que su herida de la azotea no se había curado aún y además sufrió una herida grave al tener su estómago agujereado.
Aun así, él evito ir al hospital, debido a que Yuki le dio una medicina especial de recuperación de la Tribu.
Ella aviso en la escuela que él tenía un resfriado. Lo mismo a Mio, para que pudiera cuidar a Basara.
Habían pasado cinco días desde el accidente. Basara se recuperó y pudo asistir a la escuela de manera segura de nuevo.
Y entonces. Basara estaba subiendo las escaleras lentamente en la escuela ahora mismo. Él estaba dirigiéndose a la azotea.
Actualmente estaba justo en medio del cuarto período. En otras palabras, él se estaba saltando las clases. Era posible que él pudiera ser encontrado por alguien y sobre todo, Mio también estaba de regreso en la escuela a partir de hoy. Originalmente, se suponía que no debía apartar sus ojos de ella, pero…
-Bueno, debería estar bien…
El enemigo no atacó de nuevo después de la batalla en el parque. Primero Basara, después Mio y Yuki fueron heridas y tomaron un par de días para recuperarse, lo cual debería haber sido una perfecta oportunidad para que el enemigo atacara. A pesar de eso, nada sucedió en absoluto, así que aparentemente el caso estaba resuelto por ahora.
…El “Certero Poder” de Mio aún permanecía desaparecido.
Perturbada por ver a Basara a punto de morir, Mio terminó dejando que el poder heredado de Wilbert se saliera de control, pero un despertar completo no sucedió. Después ella intentó usar la magia de gravedad varias veces, pero nunca funcionó. Al final, ella estaba de vuelta a como era antes.
En aquel entonces. El “Vanishing Shift” de Basara tuvo éxito y borró por completo el poder devastador de Mio.
Tal vez borró el poder heredado junto con ello, eso era lo que Mio especulaba. Los sentimientos de Mio de conseguir venganza por sus padres todavía permanecían, pero la razón por la que el actual Rey Demonio iba tras Mio se había ido. Asimismo, eso eliminó la necesidad de que la Tribu de Héroes estuviera cautelosa de Mio y tuviera a Yuki observándola.
La situación estaba desarrollándose favorablemente. Pero…

…Me temo que es demasiado bueno para ser verdad.
A lo mejor, el “Vanishing Shift” de Basara sólo borró el torrente del poder de Mio que se había filtrado al exterior.
Lo más probable es que si él hubiera intentado borrar también el poder dentro de ella, ella misma habría sido borrada. Por eso no quería hacerlo.
Por lo tanto, Basara apostó por la posibilidad más difícil pero ideal.
De este modo, no todo había terminado aún. Aun así, era pacífico por ahora.
En este momento, él debería estar feliz por lo menos por eso.
Y al terminar de subir las escaleras, Basara llegó a la azotea. Primero su visión se fijó en un color azul claro. El hermoso cielo. Un cielo azul transparente que podía sólo ser presenciado en verano. La luz del sol estaba brillando, pero no era una humedad desagradable. A veces, un fresco y refrescante viento soplaba como si acariciara suavemente su cuerpo.
Ahí Basara notó que alguien más ya estaba en la esquina de la azotea. Era un chico que miraba al cielo azul al igual que Basara, con ambos brazos en la cerca que prevenía que la gente se cayera…
Takigawa. Cuando Takigawa lo notó…
-Oh Basacchi. ¿Regresas a la escuela y ya te estás saltando las clases?- Él dijo con una voz burlona.
Mientras hacía una sonrisa irónica, Basara se acercó a Takigawa.
-No eres quien para decirlo. Te escapaste descaradamente antes que yo.
-¿Te recuperaste de tu resfriado? Supongo que realmente lo pescaste de Naruse el otro día.
-Bueno, podría ser… De todos modos, ¿estuviste bien?
-¿Mm? Ah, ¿te refieres a lo de la tienda de la escuela?
Cierto, Takigawa lo recordaba.
-Eso fue demasiado, Basacchi. Golpearme de repente con tu codo en mi estómago y dejarme atrás de esa manera. ¿Sabes cuán miserable me sentí cuando desperté completamente solo?
-Mi culpa… Pero no me refería a eso.
Una sonrisa irónica. Entonces Tojo Basara dijo:
-En el parque te traté bastante mal. Estoy impresionado de que no murieras.
En ese momento, un frío silencio se esparció en la azotea en medio del verano.
-¿De qué estás hablando?
-¿Quieres hacerte el tonto? Bien, pero no te arrepientas de ello después.
Basara se inclinó hacia Takigawa, quien no cambió su expresión a pesar de eso.

-Oye, Basacchi…
En respuesta al confundido Takigawa, los ojos de Basara se encendieron y osciló su brazo con
Velocidad Divina.
Con una espada eso habría sido una cuchillada lateral. En realidad, la Brynhildr no estaba en su mano.
Pero…
-------
Al instante, Takigawa estaba muy lejos. Eso no era algo posible para un humano normal. Todas las emociones ya se habían desvanecido del rostro de Takigawa, mientras Basara reía abruptamente.
-No te culpes, Takigawa, esa es una reacción natural. Después de que no murieras por mis ataques consecutivos, tú deberías haber visto como borré el poder de Mio… Cualquiera escogería absolutamente evadir cuando emito intención de matar, aun si es sólo una demostración.
Ante las palabras de Basara, Takigawa permaneció en silencio por un rato.
Pero dentro de poco él hizo un gran suspiro, entonces resignándose, se rascó la cabeza.
-Aww, y yo que pensaba que te había engañado- después de decir esto, Takigawa se acercó a él.
-¿Cuándo te diste cuenta?
-Después de que todo se terminara. Gracias a ti estuve postrado en la cama… Mientras estaba acostado en mi cama cubierto de vendajes, tuve tiempo para pensar sobre muchas cosas.
Basara se encogió de hombros.
-Conseguí la pista después de que derroté al enmascarado---tú en el parque. Cuando intenté acercarme a Mio, tu subordinado “Sombra” perforó mi estómago con una espada pequeña… Pero ese es el punto extraño. Intentó continuar el combate a pesar de que su superior al mando fue derrotado.
Después de todo,
-A ustedes se les ordenó recuperar el poder de Wilbert de Mio debido a que sirven al actual Rey
Demonio. Normalmente, uno se retiraría de inmediato y reportaría la situación.
-¿Qué hay sobre la posibilidad de que se temía el castigo por fallar la misión e intentar guardar las apariencias por lo menos?
-Cierto, eso es posible. Pero hay otra posibilidad- declaró Basara ante las palabras de Takigawa.
-Que la “Sombra” no era un subordinado del enmascarado, sino que era una marioneta creada por magia.
Entonces eso explicaría el por qué la “Sombra” permaneció ahí. La “Sombra” no era demasiado poderosa. Lo más probable es que fuera una clase de marioneta que podía solamente ejecutar comandos simples. La “Sombra” probablemente sólo obedeció la orden de Takigawa y atacó a Basara.


-Pero cuando la “Sombra” es una marioneta mágica, eso lleva a nuevas preguntas. Estabas sorprendido ante las “Sombras” en la tienda de la escuela durante el apagón en la noche. Pero sabes, los Demonios podrían revelar intencionalmente sus apariencias, pero las marionetas hechas con magia no deberían ser visibles a los humanos normales.
-Ya veo. ¿Pero normalmente no pensarías entonces que las “Sombras” no eran marionetas mágicas?
-Pero valió la pena probarlo. Si hubieras sido un humano normal, no habrías reaccionado a mi instinto asesino. Un método seguro para obtener la confirmación, ¿no es así?
-Por eso, tu argumentación sonó como que ya estabas seguro de ello…
Takigawa todavía no estaba convencido, mientras Basara dijo “Un poco”.
-¿Recuerdas lo que me dijiste en la tienda de la escuela en esa noche que Mio se veía sonrojada y avergonzada cuando colapsó?
Eso había sido un hecho. Debido a que la activada maldición del Pacto de Amo y Sirviente estaba dándole placer.
Por lo tanto, Basara naturalmente no cuestionó las palabras de Takigawa en ese momento.
-Pero cuando pensé sobre ello, era extraño. Cierto, Mio es estricta conmigo y podría haberse avergonzado de ello, pero últimamente ella había estado yendo a la enfermería bajo el pretexto de problemas de salud. Cuando la ves con una cara roja, entonces normalmente lo primero que pensarías sería en una fiebre.
-Así que esa es la razón.
Oops, Takigawa puso su palma en su rostro.
-Metí la pata… Luego de ver sus extrañas reacciones varias veces, entendí de inmediato que su sirvienta súcubo estaba involucrada. Así que fue más difícil contener mi risa que pretender no darse cuenta de ello. Intenté comportarme con naturalidad, pero… pensar que eso me llevó a un descuido de palabras.
Una sonrisa irónica decepcionada. Entonces,
-¿Entonces? ¿Ahora qué, Basacchi?
Poniendo una sonrisa horripilante, Takigawa preguntó.
-Realmente no me importa si quieres continuar lo del parque.
Tras eso, el aire alrededor de Basara y Takigawa de repente se volvió tenso. Al igual que la pacífica azotea de repente se había transformado en un campo de batalla.
Durante un rato se confrontaron sin palabras. Basara hizo el primer movimiento. Relajando sus hombros, él rió.
-Hoy no. Como estoy ahora, no tengo oportunidad contra ti solo. Además en lugar de pelear, me gustaría negociar contigo.
-¿Negociar…?- Takigawa preguntó desconcertado, mientras Basara asintió con un “Sí”.
-Supongo que fuiste enviado por el actual Rey Demonio para observar a Mio. Estoy seguro de que se te ordenó estimular el despertar del poder de Wilbert si fuera posible, pero al ver cómo te tomaste la molestia de pretender ser humano y asistir a la misma escuela que Mio, sólo puedo imaginar que estás para observarla.
Takigawa respondió con el silencio. Tomando eso como una afirmación, Basara continuó:
-La razón por la que elegiste un método contundente esta vez fue porque Mio consiguió una nueva familia que la protegiera… ósea, yo. Los poderes mágicos de Mio fueron desencadenados por la muerte de sus padres adoptivos. Seguramente tramaste que a la próxima los poderes de Wilbert podrían despertar por el shock de verme en el mismo predicamento. Yo era ideal para eso, ya que querías terminar tu misión rápidamente, así que por eso te acercaste a mí, ¿cierto?
-Bueno, en parte. Pero es verdad que no pude soportar verte completamente solo. Después de todo, yo también me sentí fuera de onda al principio, ya que estaba asistiendo a una preparatoria humana desconocida. Al verte excluido en tu primer día, me hizo recodar esos días amargos.
-¿En serio?
Sorprendentemente su aislamiento fue tan grande que el enemigo se compadeció de él.
Sin embargo… Basara de repente sonrió ligeramente. Debido a que el instinto asesino de Takigawa en frente a él se desvaneció.
Él debe haberse interesado en lo que Basara quiso decir. Por lo tanto…
-De cualquier manera, te precipitaste y metiste la pata. El actual Rey Demonio, quien quiere tener en sus manos el poder de Mio, sólo te ordenó observar, debido a que es posible que el poder desaparecería junto con Mio si descuidadamente la mataras. Pero ahora fuiste expuesto como un observador. Incluso fallaste en tu método contundente. ¿No es eso malo en muchas maneras para ti?
-Me pregunto… Creo que no se volverá un problema si sello tu boca matándote.
-Incluso si me matas, no puedes darte el lujo de matar a Mio. No puedes encubrirlo. Takigawa, estás en problemas. Es por eso que estás lamentándote aquí solo.
Takigawa, asombrado, permaneció en silencio ante la suposición de Basara.
Esta era una buena oportunidad. Así que Basara lo propuso. Las “negociaciones” mencionadas anteriormente.
-Sin embargo… si dices que reanudarás tu labor original de observador de ahora en adelante, entonces no me importará ayudarte. Mantendré en secreto de la actual facción del Rey Demonio que tu verdadera identidad fue expuesta.
Ante la proposición de Basara, Takigawa frunció el ceño.

-¿Qué te traes?
-Debido a tu fracaso, seguramente enviarían a un nuevo tipo. Uno problemático que sea más fuerte que tú, para evitar el mismo fracaso. Ellos podrían incluso renunciar a la vigilancia y hacer un acercamiento contundente.
Pero…
-Usamos todo para competir contigo, así que no tenemos oportunidad en contra de alguien así.
Incluso si logramos ganar, simplemente aparecería alguien incluso más fuerte la próxima vez. En el peor de los casos, nos presionarán con números. Entonces realmente no tendremos posibilidad de ganar. Así que es mucho mejor para nosotros que sigas con tu observación como si nada pasara por un tiempo más.
Y…
-Así, nadie sabrá tampoco sobre tu metedura de pata… No es un mal trato, ¿cierto?
Unir fuerzas con su enemigo Takigawa.
Esa fue la idea que él obtuvo del consejo que recibió de la enfermera Hasegawa Chisato.
Ella había dicho: si haces enemigos, incrementa tus aliados. Y para los aliados y enemigos, la cantidad no era importante, sino la calidad--- Uno no puede comparar las ventajas de cantidad y calidad. Debe haber querido decir que no deberías tratar a un enemigo como un enemigo hasta el amargo final, sino hacer un esfuerzo para convertir a tu enemigo actual en tu aliado cuando quisieras ganar nuevos aliados. Incluso si él estaba completamente solo en clase en este momento, no era razón para rendirse. Eso también podría ser perfectamente aplicado a la situación actual en torno a Mio.
Debido a que Yuki, una actual Heroína, ayudó a Mio en el parque.
Los enemigos y aliados cambiaban dependiendo del momento. Si es así… La determinación para unir fuerzas con Takigawa era necesaria para Basara y los demás para perseverar. Entonces…
-Ya veo. Cierto, no es un mal trato.
Al poco tiempo, Takigawa murmuró aislado ante la propuesta de Basara.
-Pero estás olvidando… que somos enemigos. No sería extraño traicionarnos en cualquier momento cuando la situación cambie. ¿Cómo planeas unir fuerzas sin ningún tipo de confianza?
-No creo que tengamos que preocuparnos sobre eso…
La situación no dejó muchas posibilidades, pero él era demasiado exigente acerca de sus aliados.
Él no habría negociado para empezar, si hubiera pensado que era imposible.
Ante las palabras de Takigawa, Basara se rascó su mejilla.
-Porque somos amigos… ¿no es eso suficiente?

-Sí, me temo que sí.
Entonces, él dijo.
-Porque todavía--- estoy vivo ahora.
-Lo que intentaste hacer fue básicamente una terapia de electroshock.
Basara declaró en frente de Takigawa.
-Entonces escoger un método que pusiera en shock a Mio tanto como fuera posible habría sido el más efectivo. Pero no me mataste… No sólo eso, la “Sombra” que perforó mi torso evitó mis puntos vitales de la mejor manera posible con su espada corta. Casi como enhebrar un alfiler con la mayor precaución. Precisamente debido a eso pude salvar a Mio y fui salvado yo, incluso después del tratamiento tardío.
-Bueno, eso simplemente significa que tuviste suerte.
-No. Como habías dicho, se suponía que íbamos a tener una pelea a muerte. Lo lamento, pero no soy tan ingenuo como para menospreciar eso como pura suerte después de haber sido salvado de tal situación.
Además, dijo Basara.
-La parte principal de tu plan debería haber sido aumentar la confianza de Mio hacia mí. Porque entonces el shock de verme colapsar sería grande. Pero en ese caso, había un gran obstáculo.
-Hee… ¿Quién?
-María. Ahora que Mio perdió a sus padres adoptivos, María, quien siguió permaneciendo a su lado, es la persona en quien más puede confiar. Ella siempre permanece cerca de Mio, más que yo.
Por lo tanto
-La mejor manera habría sido deshacerse de María y después matarme a mí, su último apoyo mental, después de arrinconar la mentalidad de Mio al límite. Recientemente María había estado patrullando la ciudad por sí sola, cazando demonios errantes de clase baja. Y tú eres más fuerte que ella.
Deberías haber tenido suficientes oportunidades para deshacerte de ella. Pero no hiciste eso.
Al igual que él estuvo ignorando a María. Al igual que él estaba en realidad siendo considerado con Mio.
Al igual que - Alguien más le dio la orden contraria exacta - además de la del actual Rey Demonio.
Dicho esto, él ciertamente no hablaría de eso. Era sólo una suposición llena con las observaciones ilusionadas de Basara. Pero si la suposición de Basara resultaba estar en lo cierto, ese hecho debe haber sido el secreto de Takigawa Yahiro, algo que nunca sería revelado a los demás. Pero si Basara fuera a decirle sugestivamente que se dio cuenta de esa posibilidad y que comprendía su situación.
Entonces una confianza seguramente sería establecida. Lo suficientemente grande para unir fuerzas.

-Esa es la razón por la que confío en ti, Takigawa. Espero que eso se convierta en una razón para que confíes en mí también.
Él había jugado su carta del triunfo. Ahora sólo podía esperar a la respuesta de Takigawa.
Por un largo rato, Takigawa no dijo nada. Él reflexionó sobre algo todo el tiempo. Basara lo había llamado negociaciones, pero para Takigawa, era en parte también una amenaza. Él estaba indeciso, por lo cual tuvo que ser positivo. ¿Cuánto tiempo había pasado? Al poco tiempo,
-Lo siento, pero tú historia no me dice nada, Basacchi…
-Ya veo.
No hubo suerte, eh.
-Pero este incidente realmente puso en peligro mi posición- dijo Takigawa con un suspiro.
-Por ahora, aceptaré tu oferta- Él dijo las palabras que Basara quería escuchar con una sonrisa irónica. Por lo tanto…
-Gracias- Basara regresó la sonrisa.
Él no sabía si su suposición de hace poco era correcta o equivocada. Si estaba en lo correcto, sería una traición en contra del actual Rey Demonio si Takigawa aceptara y al mismo tiempo, él fallaría en su misión secreta. No había manera en que Takigawa aceptara eso innecesariamente, incluso si la suposición de Basara estaba en lo correcto. Takigawa dijo que cooperaría. Así que fue un trabajo bien hecho por hoy.
Y entonces… La campana sonó anunciando el final del cuarto periodo. La hora del almuerzo comenzó.
-Ahora bien, será mejor que regrese- diciendo esto, Takigawa comenzó a dirigirse hacia la puerta de la azotea. Entonces…
-Oye, Takigawa.
Al final, todavía había una cosa que él absolutamente tenía que preguntar.
Por orden de Wilbert, dos personas criaron a Mio y velaron por su crecimiento y felicidad.
-¿Sabes quién mató a los padres adoptivos de Mio?
Fue la primera tragedia que le ocurrió a Naruse Mio. El génesis de su venganza.
Takigawa no era el culpable. Si él hubiera sido, Mio ya se hubiera dado cuenta.
Sin embargo, si era Takigawa, quien observaba a Mio, o incluso…
-Sí. Lo sé.
Estando de pie, Takigawa afirmó.
-¿Su nombre? ¿Cómo es él?

-Oye, Basacchi, somos técnicamente aliados ahora, ¿cierto? No es justo conseguir información de un solo lado.
-¡Pero…!
Basara inmediatamente trató de fastidiarlo, pero se contuvo. Si él fuera a forzar las cosas aquí, la tregua finalmente obtenida con Takigawa se rompería.
-No, tienes razón. Perdón, olvida lo que pregunté- Al decir esto, Basara bajó la mirada y de repente escuchó un suspiro de Takigawa. Entonces,
-Zolgear- Basara escuchó claramente el nombre que Takigawa dijo.
-Zolgear.
-Es el tipo que observaba a Mio antes que yo… Pero por ahora es mejor si tú no sabes nada más.
Después de todo…
-Anda… Vámonos.
Al mismo tiempo que Takigawa dijo esto, la puerta de la azotea se abrió desde dentro.
De ella salió una sola chica… Mio.
Parte 2
Saludando brevemente a Mio, Takigawa se fue de la azotea diciendo “Nos vemos”.
En cambio, Mio se acercó a Basara.
-Tan tontos… Pensar que estaban saltándose la clase aquí.
-Lo siento. El clima era demasiado bueno…
-Mmm… ¿Sobre qué hablaste con Takigawa?
-No mucho. El buen clima y cosas.
Basara no podía mentir ante la pregunta de Mio. Sin embargo… Él tampoco le diría todo.
Él no les diría a Mio y María acerca de la verdadera identidad de Takigawa. Ni a Yuki. La alianza era más conveniente cuando el enemigo no sabía sobre ella, pero tampoco Mio y las demás. De esa manera Takigawa podía comportarse más fácilmente.
…Además.
Si él le dijera, Mio seguramente estaría en contra de unir fuerzas con Takigawa. Él fue quien la atacó, quien hirió a Basara e hizo que su poder se saliera de control. En este momento, Takigawa no era nada más que un enemigo afiliado a la facción del actual Rey Demonio que mató a los padres adoptivos de Mio. Por lo tanto, hacerla aceptar unir fuerzas con Takigawa sería difícil. Así que este fue el papel de Basara.
Tojo Basara había decidido proteger a Naruse Mio. Si él podía protegerla con el ataque frontal, lo cual seguramente deseaba Mio, sería lo mejor. Sin embargo… desgraciadamente eso resultaba difícil.
Siendo ese el caso, él no podía ser exigente en sus métodos. Debido a que los enemigos de Mio eran mucho más fuertes de lo que creían.
-¿Qué pasa?
-No… nada.
Mio lo miraba desconcertada, ya que él había quedado en silencio, mientras Basara negó con la cabeza. Luego él miró a la chica que protegió y juró proteger de ahora en adelante también. Tras eso,
Mio lo miró con una expresión perpleja, la cual era linda. Antes de que él lo notara… Basara había tocado la mejilla de Mio.
-¿Eh? ¿Qu-Qué…?
-Ah, lo siento… Fue involuntario.
Cuando él pensó que había logrado proteger esa expresión, había estirado su mano inconscientemente.
-………
Tras eso, Mio se dio la vuelta hacia la salida rápidamente y cuando confirmó que nadie más estaba viniendo…
-D-Dime…
Al decir esto, su cara se puso un poco roja y bajó la mirada.
-Yo… no te agradecí por salvarme, ¿cierto?
-¿Mm? Sí…
¿Era así? Él no estaba particularmente preocupado por eso.
-A-Así que… debido a eso.
Mio agarró firmemente la manga del uniforme de Basara, entonces dio un paso hacia él.
Una distancia en donde sus cuerpos estaban a punto de tocarse.
Tan cerca.
…Eh.
De nuevo. ¿Qué pasaba con este ambiente?
 Había sido el mismo que cuando él la llevo a la enfermería debido a la activación de la maldición, pero cuando Mio estaba completamente sola con él, su actitud a veces cambiaba. Especialmente desde que la salvó del último alboroto, esa tendencia se hizo más frecuente. Incluso cuando ella lo cuidaba en su habitación, de repente se volvía adorable cuando María se iba. Por lo tanto…
-A-Ahora mismo estamos completamente solos…
Mientras se sonrojaba de las mejillas, Mio lentamente levantó la mirada hacia él.
-Sólo por un momento, puedes hacer lo que quieras conmigo, Onii-chan…
-¿Onii-chan? Tú estás…
A pesar de que no había marca en su cuello, esa era la señal de que Mio quería ser sometida por
Basara.
-P-Podríamos… incluso continuar a partir del momento en la enfermería.
-¿Eh?
¿Continuar con eso? ¿En serio? ¿Justo aquí?
-………………
No, no, espera. ¡No caigas en el silencio, yo! ¿¡Qué estaba imaginando ahora mismo!?
Además, tampoco permanezcas en silencio, Mio. Además, deja de hacer ese tipo de avergonzada y decidida cara. ¿Qué piensas que estás haciendo aquí en la azotea?
Sin embargo, en el silencio, el ambiente gradualmente se volvió más extraño, llevando a un callejón sin salida, en donde algo tenía que ser hecho. Y entonces,
-Mm.
Finalmente Mio cerró los ojos, como si hiciera su decisión y entró en una escena de beso.
En este punto, Basara ya no podía alejarla. Por lo tanto…
-……
Haciendo su decisión, Basara lentamente llevó su cara más cerca a la de Mio.
-……………………Alto.
De repente el brazo de Basara fue jalado desde al lado.
-¿Eh?... ¿Yuki?
A primera vista, Yuki estaba sosteniendo su mano, no sabían cuándo llegó.
-¿N-Nonaka? ¿¡Por qué…!?

-No se puede ser lo suficiente cuidadosa… deja de seducir a Basara.
-¿S-Seducir…?
Ante las palabras de Yuki, la cara de Mio se puso roja en un instante.
-¡N-Nadie está seduciéndolo! Además, primero me rescatas, y ahora me molestas. ¿¡Qué te traes!?
-Nada en particular. Te salvé, pero no dije nada acerca de darte a Basara.
Y entonces, ella se dio la vuelta hacia Basara.
-Estaba buscándote, Basara… Come esto.
-¿E-Eso es una caja de almuerzo…?— Basara inadvertidamente iluminó su expresión al ver el recipiente envuelto que Yuki le tendió.
-Los buenos viejos tiempos… Eso me recuerda, siempre has sido buena en la cocina.
-Hice muchos de tus platillos favoritos.
-¡E-Espera! ¡Yo también iba a almorzar con Basara después de esto!— Mio gritó objetando. Tras eso,
Yuki mostró una sonrisa victoriosa.
-¿Ibas a comer aire?
En el momento en que declaró esto.
-¡Por favor déjemelo a mí, Mio-sama!
¡BAM! Con un sonido estridente, la puerta de la azotea se abrió bruscamente.
-Oye espera, ¿¡cómo una extraña como tú entro aquí!?
-Qué pregunta tan tonta, Basara-san. Fue pan comido con mi encanto adulto. Después de que les dije suplicando “Mis hermanos olvidaron sus almuerzos…” con ojos llorosos, ¡me dejaron entrar de inmediato!
-Eso es simplemente una niña lloran-
-¡De todos modos! ¡También tenemos cajas de almuerzo! Vamos, Mio-sama… No puede perder ante esta inexpresiva amiga de la infancia. Hágalo por Basara-san. Eso “Ahh~”.
Abriendo la canasta en sus manos, María alentó a Mio.
Sin embargo, en frente de otros, Mio no podía ser honesta.
-¡N-No seas estúpida!… ¿¡Por qué haría eso por alguien como él!?— Ella gritó e inmediatamente estremeció su cuerpo con un “Hau”. La maldición del Pacto de Amo y Sirviente se activó por su insolencia.
-¿¡De nuevo!? ¡No aprendes, ¿verdad?!
-No se puede evitar. Basara-san, por favor di “Ahh~” para Mio-sama… No, mejor hazla decir “Ahh~”
-¿Qué estás diciendo con una cara tan seria?
-Para disolver la maldición, por supuesto. Por favor déjamelo a mí. Pensé que esto podría pasar, así que preparé el platillo ideal… No, el objeto ideal. Ahora Basara-san, toma esta salsa espesa y métela bruscamente en su linda boca.
-¡Como si pudiera! Además, ¿¡por qué debería ayudarte a satisfacer tu lujuria de súcubo!?
-Un poco tarde para eso. Nosotros tres ya hicimos juntos algo aún más asombroso. Incluso el otro día, nosotros tres hicimos un juego desnudos con pastel en el bañ- Aww.
-¿A qué te refieres?
La voz de Yuki, llena obviamente con ira, intervino. Tras eso, María se rió con un “Fufufu”.
-¿No lo sabes? No hace mucho, Basara-san se convirtió en el Amo de Mio-sama.
-N-No puede ser… Yo, yo nunca lo permitiría.
Ah, Yuki colapsó.
-Lo siento, pero por favor ríndete. De todos modos, Mio-sama ofrecerá ahora su cuerpo y alma a Basara-san ¡Justo frente a mis ojos!
-¡O-Oye! ¡Deja de decir cosas por tu propia voluntad, María! ¡Te mataré cien veces!
Como sus síntomas eran débiles, Mio se recuperó de la maldición y estalló contra María.
-Oigan… chicas.
Finalmente las tres comenzaron a pelear, dejando a Basara a un lado.
Por lo tanto, Basara hizo un solo suspiro. Pero de repente cambió su expresión en una pacífica.
La escena ante sus ojos debería en realidad darle un dolor de cabeza. Era ruidosa… y tan común, por lo tanto, muy preciada. Una rutina diaria con una felicidad ordinaria.
…¿Puedo proteger esto?
Él no tenía una respuesta a eso aún. Debido a que su lucha acababa de comenzar.
Aun así, Basara le envió a Jin un mensaje la noche anterior para reportar los sucesos.
Que él, el hijo logró proteger a la familia y la casa mientras su padre estaba fuera.
No ha habido una respuesta aún. Ya que era su padre, él podría responder con un “Todavía tiene mucho que aprender”.
Pero aun así él seguramente conseguiría una buena calificación.


Él estaba esperando con ansias lo que Jin le diría, ahora que encaró su pasado y se levantó de nuevo.
Él ya estaba ideando sus palabras para una respuesta.
Eran palabras de agradecimiento.
El hijo, a quien protegiste incluso tirando tu posición de Héroe en el pasado.
Ahora… Ciertamente protegió a una chica que solamente él podía salvar.
Parte 3
El tono de llamada de un celular sonó en el oscuro bosque.
El lugar estaba en el reino de los demonios. En realidad debería haber sido un lugar en donde las ondas de radio no llegaran.
-¿Hola?
Al presionar el botón… El ex Héroe de la Gran Guerra, Tojo Jin tomó la llamada.
-Oh, eres tú… Sí, ya lo sé. Debido a que me llegó un mensaje suyo.
Jin le estaba hablando acerca del mensaje de Basara a la persona tras la llamada.
Normalmente era imposible utilizar equipos humanos de telecomunicación en el reino de los demonios.
Sin embargo, durante la gran guerra, se infiltraron en el reino de los demonios.
Para eso, era necesario establecer una vía de comunicación como un sustento, así que varias medidas fueron tomadas.
Con el cambio de los tiempos, el método cambió y ahora un celular tenía un chip mágico especial, el cual convertía sus propias ondas en frecuencias y permitía la comunicación con el otro mundo.
-Es por eso que te dije que no hay necesidad de preocuparse. Incluso sin este caso, él se habría levantado en el momento adecuado.
Cuando Jin rió.
-Después de todo, Basara es mi hijo… y suyo también.
Entonces él respondió a las palabras de la persona tras la llamada.
-Bueno, sé que estás preocupada por él… Es por eso que lo mantuve a distancia donde pudieras verlo. Entonces cuida de Basara y las chicas mientras estoy fuera. Lo siento, pero parece que tomará un rato más aquí.
Ahí él bajó la voz.

-Sí, realmente no puedo ponerme en contacto con “ella”. Wilbert está muerto. Estuve preocupado cuando ella ni siquiera fue al lugar de reunión en el momento crucial, pero… creo que se está escondiendo para no ser encontrada, ya que el Rey Demonio cambió.
Por lo tanto,
-También intentaré buscar un poco más profundo. Entonces está el asunto con Mio…
Sorprendentemente hay un montón de cosas que hacer. No te preocupes… Sí, contactaré a Basara.
Entonces Tojo Jin cortó la llamada y comenzó a caminar lentamente.
Dejando atrás a los cadáveres de los incontables demonios que habían ido tras él, su cara mostró una sonrisa audaz.
Tojo Jin declaró en el lugar vacío.
-No te pongas gallito por un triunfo, Basara. No puedes evitarlo por siempre. Debido a que no puedes escapar de Mio, ni de tu pasado ni tu destino.




0 comentarios :

Copyright © 2013 BoostNoGroup and Blogger Themes .